Switch Language

QUIÉNES SOMOS

Rhebe, S.A. es una carpintería de aluminio y cristalería. Fundada en 1975 como Cristalería Rodríguez, ha ido creciendo y consolidándose con paso firme, hasta ser una de las carpinterías de referencia y punteras de Catalunya, y así lo constata nuestra trayectoria. Ofrecemos un servicio íntegro en cada proyecto, asesoría técnica, planificación, fabricación y montaje, todo con la mejor calidad y productos de primeras marcas.

cristalera

HISTORIA DE LA EMPRESA

J. RODRÍGUEZ CRISTALERÍA, S.A. fundada en el año 1975 y actualmente denominada promociones y mantenimientos RHEBE, S.A., dedicada a la carpinteria de aluminio y sucesivas ampliaciones de intalaciones, que le han llevado a su consolidada posición actual.

En la actualidad el grupo RHEBE abarca tres empresas: BERONSA, S.A. y ROHERSA, S.A. dedicada a la promoción y contrucción de viviendas ; y Promociones y Mantenimientos RHEBE, S.A. dedicada a la carpintería de aluminio en general y colocación de vidrios.

Unas recién inauguradas instalaciones de 1200m2 en Viladecans (Barcelona), permiten al equipo profesional de RHEBE, ofrecer un excelente servicio de fabricación, instalación y suministro a clientes, con los mejores acabados y un trato serio y profesional.

Con un ámbito de actuación que abarca toda Catalunya, PROMOCIONES Y MANTENIMIENTOS RHEBE, S.A., han participado en obras tan representativas como las llevadas a cabo en mantenimiento y obras de gran embergadura en Aeropuertos y Hospitales así como la colaboración con grandes empresas constructoras en cerramientos de edificios, ha llevado a la firma a ampliar sus actividades incluyendo nuevos servicios como las estructuras de acero inoxidable, muros cortina, etc.